21.3.08

CLUB DE LECTURA :REVISTAS



























Coja del verbo presto y con poca soltura,

a esta hoja me asomo lápiz en ristre...¡ una locura !,

para escribir con cierta premura un comentario sobre una revista.

El comentario será corto, pero ciertamente optimista.

¡ Qué el Club de Lectura me pida hacer una reflexión

es una agradable ocasión

para hablar y regalarle los oídos a mi mascota!

( de la cual, quien me conozca, sabrá que soy devota)

¿ Mi mascota? Pues...

No es ni una gaviota ni una perezosa marmota.

No es el croar su forma de hablar.

No aletea a contracorriente y tampoco presume de ser del cuervo pariente.

Para nada menea la cola de felicidad, ni su virtud más destacada es la lealtad.

¿ Presumida y egoísta?.Síiii

¿ Hedonista?. Si

¿ A veces dibujada en su cola alguna lista?

¿ dos? ¿tres? ¿quizá cuatro?...es probable.

Apretable, de pelaje agradable...

De vista y oído envidiable.

Y que valla por delante:

ante todo: ¡¡¡ elegante!!.

A unque muchos digan que es de la cultura una figura oscura,

una alimaña vil y traidora, que acompaña a las brujas en su escoba voladora...

(pienso: “- ¡ tontos de baba!”).

A esos muchos recordadles, sin más intención que rematar,

que en el antiguo Egipto a los felinos se veneraba,

pues a orillas del río Nilo a Ra se entregaba.

( ..decir también que raramente se nublaba).

Por sus ocultas virtudes,

por su alma libre y sus 7 vidas,

es el Gato por el que siento verdadero arrebato.

ANA Y SUS PINCELES

Aucun commentaire: