20.11.08

COMICS : LEWIS TRONDHEIM Y LAPINOT


Lapinot Nº 07: La vida como viene/El acelerador atómico

Edición original: Lapinot - La vie comme elle vient, Lapinot - L´accélérateur atomique FRA
Fecha de edición: diciembre de 2006
Guión: Lewis Trondheim
Dibujo: Lewis Trondheim
Tinta: Lewis Trondheim
Color: Lewis Trondheim
Formato: 96 págs. 8,95 €




Información proporcionada por la editorial
Este tomo incluye dos números de Lapinot, titulados La vie comme elle vient y L´accélérateur atomique. En el primero de ellos Thierry Boulanger invita a una fiesta a Serge, un colega suyo del trabajo, para intentar que éste conozca por fin a Marion; en la fiesta, que se celebra en casa de Lapinot, Serge y Marion parecen congeniar muy bien... En la segunda de las historias Lapinot se ve envuelto en una trepidante aventura que le llevará a enfrentarse a unos extraños seres creados por un perverso científico.
Lapinot Nº 06: De veras / El color del infierno

Edición original: Lapinot - Pour Vrai y La couleur de l´enfer FRA
Fecha de edición: octubre de 2006
Guión: Lewis Trondheim
Dibujo: Lewis Trondheim
Tinta: Lewis Trondheim
Color: Lewis Trondheim
Formato: 96 págs. 8,95 €




Información proporcionada por la editorial
Este tomo incluye dos números de Lapinot, la célebre creación de Lewis Trondheim, titulados Pour Vrai (1999) y la couleur del´enfer (2000). En el primero de ellos Lapinot y Nadia vuelven del campo tras buscar unas localizaciones para un reportaje para la televisión que se esta realizando, y en el segundo Richard se traslada a casa de Lapinot, quien ayuda a Nadia en sus reportajes.

Lewis Trondheim (Fonteinebleau, 1964) es famoso por el ámbito de la "Bande Dessinee" por personajes como Lapinot, creado en 1994, o Donjo, en colaboración con Joann Sfar, y ha sido Gran Prix en Angoulême en 2006.

Aucun commentaire: